Si necesita la reparación de llaves coche Opel, nuestros técnicos están perfectamente cualificados para reparar las llaves de coche que hayan dejado de funcionar.
Con la reparación de la botonera, la sustitución de la carcasa, cambio de pila y la reprogramación en caso necesario, su llave quedará de nuevo en optimas condiciones para poder usarla durante mucho más tiempo, sin necesidad de realizar un nuevo duplicado.

Recuerde que es importante realizar un mantenimiento preventivo, como la sustitución de la carcasa de su mando si los botones empiezan a estar muy desgastados, evitará de esta manera dañar el circuito interno.
Si necesita más información sobre la reparación de llaves o mandos de su vehículo Opel, puede contactar también por teléfono con nuestro equipo, uno de nuestro técnicos estará encantado de poder asesorarle sin compromiso.
Llaves de coche para Opel y resto de marcas de automóviles como Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dacia, Daewoo, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lada, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Saab, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, Volkswagen.
Conforme a las disposiciones legales vigentes relativas a la propiedad industrial, los logos, las marcas o nombres comerciales indicados son propiedad exclusiva de los fabricantes de cilindros y cerraduras, así como de los fabricantes de automóviles. Dichas marcas o nombres comerciales se indican en nuestra web en calidad informativa simplemente.